EL INICIO
- A.T.T.
- 27 feb 2018
- 1 Min. de lectura
No son los libros que me iniciaron a la lectura, pues para sorpresa de muchos, estos los leí hace relativamente poco tiempo. Los tenía en la estantería cogiendo polvo desde mi comunión, que se dice pronto, pero estuvieron allí abandonados más de diez años.
¿Entonces porque empiezo con esta saga? Una pregunta muy fácil de contestar.
Para dar ánimos a todos aquellos adolescentes, o no tan adolescentes, que un día miraron un libro y desecharon la idea de leerlo por su tamaño. Yo en su momento hice eso, los veía demasiado largos, así que dejé pasar la maravillosa oportunidad de introducirme en un universo de fantasía, magia, aventuras y sentimientos.

El día que decidí a leerme los libros, devoré los 7 en tan solo unas semanas.
En ellos puedes acompañar a los protagonistas a lo largo de su educación en la escuela de Hogwarts, creces con ellos, aprendes con ellos y te enamoras con ellos.
Son novelas que enganchan desde el principio, de lectura fácil, con muchas aventuras.
Hasta las personas con el corazón mas frío derramaran alguna lagrima entre sus páginas.
Pero para leerlos debes hacerlo bien, imaginándote cada detalle que se describe, pues la imaginación es nuestra mejor arma.
Aquellos que hayan visto las películas, pero no leído los libros, no podéis dejar pasar esta oportunidad para hacerlo, descubres tantos secretos en estas páginas que casi preferirías no haber visto alguna de las películas.
Me despido hasta la próxima y espero que alguien se anime a leer.
Lee en papel o electrónico, sea como sea, pero lee.
댓글