¿PUEDE, LA CIENCIA, EXPLICARLO TODO?
- A.T.T.
- 31 jul 2018
- 2 Min. de lectura
Buenos días lectores:
Hoy en la hueva entrega, vuelvo con María Oruña. os contaré rápidamente el porque, además de ser una autora que me guste, ya sabéis que la novela policíaca es mi debilidad.
Bueno, mi madre sigue perteneciendo a circulo de lectores, y para mi, cuando llega la revista soy mas feliz que los niños con la revista de juguetes en navidad.
En la última revista encontré un libro de María Oruña, Donde fuimos invencibles, y tonta de mi, pensando que se trataba de una historia nueva lo pedí. Que sorpresa me llevé al ver que se trataba de la continuación de la historia de la teniente Redondo, y para mas inri, me había saltado un segundo libro que publicó.

La tercera entrega de la teniente no deja indiferente, esta vez, se sumerge en un crimen rodeado de misterio y hechos paranormales, pobre Valentina, con lo escéptica que es.
Y como ya era de esperar, su novio, Oliver acaba envuelto en el caso. Pero no es el único, encontramos personajes tan variopintos...
Cristian Valle investigador de hechos paranormales, el profesor Machín el escéptico que todo lo puede explicar mediante la ciencia y el protagonistas Carlos Green, un californio muy peculiar.
Como ya nos ha enseñado en libros anteriores, María Oruña sigue jugando con los saltos de tiempo y de personajes en cada capítulo, pero esta vez es diferente, estos suceden en el presente.
La escritora vuelve a sorprender con un final inesperado y deja ver la continuación de la historia de la teniente. Será verdad que la historia sigue? Eso espero.
Lectores me despido por ahora, las publicaciones se demorarán un poco, pero siempre volveré.
Mientras tanto...
Lee en papel o en electrónico, sea como sea, pero lee.
Comentarios