DECEPCIÓN A LA VISTA
- A.T.T.
- 27 may 2020
- 2 Min. de lectura
Buenos días lectores.
En la entregada de hoy me voy a dedicar en poner a caldo el libro de UNA NOCHE TRAICIONADA de Jode Ellen Malphas.

Bueno después de la grata sorpresa del primer libro, me dedique a remover cielo y tierra para encontrar su segunda entrega, pues no había forma. Cuando por fin conseguí encontrarlo, que gran decepción me he levado al leer sus paginas.
El final del primer libro ya nos dio pie al titulo del siguiente, la traición. Livy se siente traicionada por Miller cuando descubre que es un chico de compañía, después de todos los traumas de la infancia que ella sufre.
Lo que todos esperábamos es que ella estuviera enfadada gran parte del libro, que lo castigara por su silencio y bla bla bla. Pero el perdón por su parte llega demasiado pronto y sin ningún sentido, en el capitulo anterior se quería alejar todo lo posible de el y en el siguiente esta retozando con el en una cama de hotel, alguien me lo explica?? parece que le hayan arrancado como 100 páginas a mi libro.
Pero lo peor de todo no es el perdón tan anticipado, sino el comportamiento en general que se establece en la pareja. Miller tiene un entorno muy oscuro, del que no podrá escapar fácilmente. Pero es necesario que describan una relación tan sumamente tóxica? Ella tan solo puede estar con el, ni si quiera se digna a hablar con su mejor amigo el entra en cólera y decide aplastar todo lo que se interpone entre los dos. Y como no nuestra protagonista cegada por los encantos sexuales y los aire de caballerosidad de M cae rendida a sus pies. EL único objetivo de Livy es sacar a señor Hart de la oscuridad, lo que no se da cuenta es que ella cae en un lugar mas oscuro, su vida se centra en estar encerrada con Miller.
Vamos una relación toxica de manual.
Sinceramente el libro me ha revuelto las tripas al ver representada ese tipo de relación. Y encima nos lo pintan como que bonito el amor, ella hace todo lo que sea por estar con el porque lo quiere. Lo siento pero a veces querer no es suficiente, hay que quererse bien, y este no es el caso.
Bueno a parte de toda la historia amorosa nefasta que nos pinta la autora, debo destacar que los pasajes eróticos tienen su punto, menos mal que hay un cantidad considerable para poder aguantar todas esas paginas de amargura.
Yo personalmente no os lo recomendaría, con el primero fue suficiente.
La pregunta es.... ¿Seré tan masoca de leerme el tercero?. Ya lo veremos
Nos vemos pronto que mi lista de libros pendientes es muy extensa.
Bendita cuarentena, pero yo que digo, si mi vida sigue igual.
Lee en papel o en electrónico, sea como sea pero lee
Comentários